Garantía y Cuidados
- Es de suma importancia revisar las piezas entregadas por los operadores antes de firmar cualquier documento de recepción. En caso de recibir algún mueble dañado, hacer la devolución inmediata del mismo.
- TK ofrece garantía por defectos de fabricación en condiciones normales de uso doméstico.
- En caso de defecto de fabricación, TK corregirá las piezas del mueble dañado.
- En caso de sillas, por ser este un mueble de uso severo, la garantía es de 10 meses.
- No están cubiertos por esta garantía los daños causados por quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos.
- Los traslados de la mercancía para la garantía fuera de la ciudad serán por cuenta del cliente.
- Sus muebles no deben exponerse o estar en contacto con rayos solares o con humedad.
- Cualquier modificación, cambio o alteración en sus características originales a los muebles o en cualquiera de sus partes anula esta garantía.
- Para la correcta limpieza y mantenimiento de sus muebles sólo use una franela blanca, limpia, seca o semihúmeda, el uso de cualquier producto abrasivo, alcoholes, solventes o limpiadores domésticos anula esta garantía.
- La línea de productos TK cuenta con una garantía de 12 meses a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación.
- TK usa maderas o chapas naturales que por su naturaleza no se garantiza la exacta similitud con las muestras mostradas.
- La madera es un material natural y es considerado normal el movimiento de la misma ya que dependiendo del ambiente esta se puede expandir o contraer, un movimiento de 1 a 3 mm entre las duelas de madera se considera normal.
Garantía válida:
- Pieza rota, rajada o en mal estado, que no cumpla con los términos de calidad.
- Herrajes en mal estado: Mal funcionamiento, corrosión o rotura del mismo.
Garantía no válida:
- Cubiertas de cristal: En caso de que el cristal sufra algún daño, TK no se hace responsable, ya que todos los cristales son obligatoriamente templados y probados para el uso adecuado del mismo.
- Piezas dañadas por golpes contundentes y o mal uso del mismo.
- Materiales sometidos a desgaste por el uso normal, así como alteraciones en el producto o materiales producidos por las condiciones climáticas o medioambientales.
- Marcas o daños por químicos (alcohol, acetona, aceites, objetos calientes o cualquier corrosivo)
- Vencimiento de la garantía de 1 año. Tiempo transcurrido a la fecha en la que se finiquitó la orden de compra
MADERAS MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Limpiar diariamente sus muebles con una franela limpia y de uso exclusivo para esta labor, la franela deberá ser de preferencia blanca y que no desprenda residuos de tela.
RESTRICCIONES
No utilizar una franela que se use en otras labores domésticas, puede contener residuos que dañen el mueble.
CUIDADO MADERA:
La madera es un material que está en constante cambio. Esta puede dilatarse o contraerse debido a variaciones de la temperatura y humedad del ambiente. Por estas características se sugiere no colocar objetos calientes sobre la superficie del mueble.